Permisos, licencias y justificantes

Protocolo para solicitar y justificar las faltas de asistencia al centro, y solicitar los permisos para salidas con y sin alumnos, así como para el trámite de las autorizaciones de Comisión de Servicios:

Las solicitudes se presentarán (en papel o al mail 46005144@iseacv.gva.es ) en la secretaría del centro para su tramitación y resolución por el  director del centro o la jefatura de estudios en los casos establecidos.

La Escola d’Art i Superior de Ceràmica de Manises (EASCM)

ENFERMEDADES

Falta al puesto de trabajo por 1 día, se cumplimentará el formulario ante jefatura de estudios para su incorporación al parte de faltas.

Falta al puesto de trabajo por 2 días, se cumplimentará el formulario ante jefatura de estudios, adjuntando el justificante médico correspondiente, para su incorporación al parte de faltas.

Baja de enfermedad a partir del tercer día de enfermedad, se remitirá el parte expedido por el médico al al mail 46005144@iseacv.gva.es, así como los partes de confirmación para su incorporación a ÍTACA3.

PERMISOS Y LICENCIAS

Los permisos y licencias del profesorado están contemplados en el DOGV, en el DECRETO 234/2022, de 30 de diciembre, del Consell, por el que se regulan las condiciones de trabajo del personal docente no universitario funcionarial dependiente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte: permisos y licencias. El presente Decreto tiene por objeto regular los permisos y licencias del personal docente no universitario funcionarial dependiente de la Conselleria competente en materia de educación: https://dogv.gva.es/datos/2023/01/05/pdf/2022_13147.pdf

Últimas publicaciones de blog

Aquí encontrarás las últimas noticias relacionadas con la escuela de arte y superior de cerámica de Manises, la cerámica, herramientas, técnicas, cursos…

¿Quieres estudiar cerámica?